Contenido imprescindible en una página web para un negocio
Nuestra historia
En la página web de un negocio es recomendable crear un apartado donde se hable sobre la historia del negocio, los motivos por los que se creó, etc.
Servicios
Esta sección es para que los clientes sepan los servicios que ofrece el negocio. Normalmente, para mostrar los servicios se utiliza un listado de imágenes y texto,
donde en cada elemento se añade una foto del servicio con una pequeña descripción de texto debajo.
Nuestro equipo
A los clientes les gusta saber quién está detrás de los proyectos. Aquí se puede explicar un poco más sobre las personas que están liderando y trabajando en el negocio.
Galería de imágenes
Dicen que ¡una imagen vale más que mil palabras! Si dispones de imágenes (y si son profesionales y de calidad mucho mejor), puedes añadirlas en una galería de imágenes para que
los clientes tengan una mejor idea de cómo es el negocio y de lo que se van a encontrar (el local, los servicios, etc.).
Testimonios
Para generar confianza a los clientes, si dispones de testimonios reales que hablen bien del negocio puede ser muy positivo añadirlos.
Eso sí, tienen que ser reales y es recomendable citar el nombre y fuente de las valoraciones.
Redes sociales
Si dispones de redes sociales del negocio puedes añadirlas en la web.
Es una buena forma de ganar nuevos seguidores, o que los clientes sepan donde informarse sobre novedades fácilmente.
Contacto
Por último, pero quizás uno de los elementos más importantes: la sección de contacto. En esta sección puedes añadir todas las formas de contacto con el negocio: dirección,
email, teléfono, etc. Además, en Kiwinube puedes añadir un formulario de contacto que te permitirá recibir nuevas solicitudes de clientes fácilmente.
Crear una web ahora