Cómo crear una página web para una Asociación - Kiwinube

Cómo crear una página web para una Asociación

Crea una web para una asociación en pocos minutos

Crear una web ahora

La mejor plataforma para crear una web para una asociación

¿Quieres crear una página web para una empresa asociación? Kiwinube es una de las mejores plataformas que existen para crear páginas web de forma rápida y sencilla.

Hasta ahora, crear un sitio web podía ser una tarea complicada, que requería mucho tiempo, conocimientos técnicos y dinero. Por suerte, con Kiwinube puedes simplificar todo el proceso y crear una página web con diseño profesional, sin tener ningún tipo de conocimiento técnico ni de programación.

Además, puedes probar de crear tu página web de forma gratuita.

Crear una web ahora

Cómo crear una web para una asociación en 3 pasos

1. Elige una plantilla

No hace falta que tengas conocimientos de diseño para que tu web tenga un aspecto profesional. Echa un vistazo entre la amplia gama de plantillas prediseñadas, y selecciona la plantilla que más te guste y mejor se adapate a tus necesidades.

2. Personaliza el contenido

Personaliza el contenido de tu web de forma visual y sencilla (sin necesidad de tener conocimientos técnicos). Modifica el estilo, los colores o las secciones y añade textos, formularios, imágenes, redes sociales, etc. como quieras y a tu gusto.

3. Publica la web

Una vez tengas la web lista, podrás publicarla con un simple clic y ya estará disponible en línea para compartirla con todo el mundo ¡así de fácil! Además, si quieres también podrás conectar la página web con un dominio personalizado.

Diseño de la página web para una asociación

Aunque no tengas habilidades de diseño, gracias a la gran variedad de plantillas web gratuitas de Kiwinube, podrás crear una web con un diseño profesional y atractivo.

Solo tienes que explorar entre todas las plantillas prediseñadas (algunas de ellas son perfectas para asociaciones) y escoger la que más te guste.

Todas las plantillas son totalmente personalizables, con lo que puedes utilizarlas tal como están o adaptarlas a tu estilo hasta conseguir el resultado deseado.

Ver todas las plantillas

Kiwinube tiene todo lo necesario para crear una página web

Hosting

Tu web estará alojada en un hosting rápido, con buen ancho de banda y alta disponibilidad. De esta forma, tu web estará disponible en Internet sin que tengas que preocuparte de nada.

Seguridad SSL

Tu web dispondrá de seguridad SSL de forma gratuita. Gracias a esto, cuando alguien visite tu web, la información estará encriptada y los datos que se envíen se mantendran seguros.

Optimización para móviles

Tanto si se accede a tu sitio web desde un ordenador como si se accede desde un dispositivo móvil (teléfono o tablet), tu página estará adaptada y optimizada para una experiencia de navegación perfecta.

Dominio personalizado

Con esta opción podrás conectar un dominio de tu propiedad con una web de Kiwinube. De esta forma, podrás acceder a tu web, por ejemplo, con un dominio con el nombre de tu asociación.

Facilidad de uso

Es muy importante que la plataforma sea fácil de utilizar. Una de las principales características de Kiwinube, es que te permite crear una web profesional de forma muy sencilla y fácil de aprender.

Soporte en tu idioma

¿Tienes dudas? No hay problema, contarás con atención al cliente gratuita y en español. Aunque la plataforma es muy fácil de utilizar, si aún te quedan preguntas tendrás todo el soporte necesario.

Una muy buena alternativa a otras formas de creación de páginas web

Emiweb

Dommia

SiteW

Pymesworld

Beonlinesoluciones

Wekio

Contenido imprescindible en una página web para una asociación

Sobre nosotros

En esta sección puedes explicar la historia de la asociación, el motivo porque se creó, la misión, visión y los valores principales.

Actividades

Aquí puedes listar las próximas actividades previstas (reuniones, talleres, conferencias, eventos, etc.). Por cada actividad, puedes añadir una foto, una pequeña descripción, la fecha, dirección, precio y la forma de apuntarse.

Proyectos

En esta sección puedes describir proyectos destacados en los que está involucrada la asociación. Puedes crear una lista con todos los proyectos y añadir una foto y una explicación por cada uno de ellos.

Galería de fotos

Comparte imágenes de eventos y momentos destacados de la asociación, para que la gente que visita página web pueda tener una mejor idea de las experiencias y actividades que se realizan.

Cómo unirse a la asociación

Crea una sección para explicar a las personas interesadas en formar parte de la asociación, cómo pueden unirse a ella. Explica los pasos a seguir para hacerse miembro, los beneficios, precios, etc.

Donaciones

Si la asociación acepta donaciones, no olvides añadir esta sección. Proporciona información sobre cómo las personas interesadas pueden hacer donaciones y a qué proyectos o actividades se destinarán.

Contacto

Añade las formas de contacto de que dispone la asociación, como email, teléfono o un formulario de contacto. Añade también los enlaces a las redes sociales en las que la asociación tenga presencia.

Crear una web ahora

Preguntas frecuentes

Una página web es una herramienta muy útil para una asociación. Es un excelente canal para comunicar su misión, visión y valores, informar de eventos y actividades, alcanzar a nuevos posibles miembros, aumentar la visibilidad y fomentar la conexión entre sus miembros.

Hay muchas formas de promocionar la web de una asociación. Alguna estrategias populares son: publicar contenido relevante en las redes sociales, hacer colaboraciones con otras asociaciones, crear un boletín informativo o trabajar el SEO para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Sí, Kiwinube te permite crear una web para una asociación gratis pero de forma limitada. De esta forma, puedes probar de crear una página web de forma gratuita y más adelante, decidir si te quieres suscribir a alguno de los planes disponibles.

Puedes crear una web en pocos minutos con Kiwinube. A partir de aquí puedes tardar más o menos tiempo dependiendo del contenido que quieras añadir (textos, imágenes, vídeos, etc.).

Hay varias formas de crear un logotipo. Algunas opciones son:
  • Contratar a un freelance o una agencia de diseño de logotipos.
  • Utilizar alguna herramienta de creación de logotipos como: LogoMakr, Looka, etc.
  • Si tienes habilidades de diseño, también puedes crearlo tu mismo/a desde cero con programas de edición como Photoshop o GIMP.