Contenido imprescindible en una página web para psicólogos
Sobre mí
En esta sección, puedes compartir tu historia personal, estudios, formación, experiencia y metodología que utilizas.
Además, también puedes añadir una foto tuya para que la gente que visita la web sepa quién eres y transmitas más cercanía y confianza.
Servicios
Aquí puedes describir con un listado todos los tipos de servicios que ofreces (por ejemplo: como terapia individual, terapia de pareja, terapia familiar, etc.).
Por cada uno de ellos, puedes añadir una foto junto una descripción breve, los beneficios para los pacientes y el precio.
Testimonios
Añade reseñas de personas que estén satisfechas y que hayan experimentado mejoras gracias a tu terapia (¡tienen que ser reales!).
Las valoraciones positivas ayudan a ganar credibilidad y confianza de cara a nuevos clientes que buscan tus servicios pero aún no te conocen.
Contacto y localización
Proporciona varias formas de contacto como un formulario de contacto, email, teléfono o redes sociales para que la gente que visita tu web pueda ponerse en contacto
contigo fácilmente. Si haces consultas en un lugar físico, añade también la dirección de la consulta.
Por otro lado, considera añadir algun mecanismo de reserva de cita previa online, ya sea mediante Whatsapp o utilizando herramientas de reserva en línea
para que los pacientes puedan reservar consultas contigo fácilmente.
Crear una web ahora